Sobre mí

Mi trabajo consiste en la aplicación de mis habilidades plasmado en fino arte a través de composición y color. Transmite connotaciones de realismo mágico y esperimenta el sincretismo aplicado a dos ramas; la Fotografía y el Vector.

La técnica es a través del eclecticismo aplicado a varios estilos tales como lisos, degradados y la experimentación de texturas visual.

Piscina del Tito (Numancia de la Sagra)
Una cualidad interesante en mis trabajos es la eliminación de la linea lo que supone una dedicación mayor en la elaboración de cada objeto hasta lograr la forma deseada.

Cada obra es distinta buscando la armonía global sobre ella misma sin dejar nada al descontrol. Tratan de embellecer a los personajes y a las circunstancias que les rodea con un aspecto visual realista, sutil y delicado. En la búsqueda de una mejor definición en cada trabajo, mi técnica se abstiene de la deformidad de sus elementos, y el fín de los mismos es tratar de purificar emociones y dejarlas salir fuera de nosotros.

En definitiva podríamos compararlo con unas buenas lentejas; todo el mundo puede hacerlas pero cada uno pone sus ingredientes y su puntito de sal.