La Técnica

 



Dibujo vectorial



 

Elaboro mis proyectos a través del vector con un toque de modernidad y encanto personal a mis obras haciendolas atractivas a los ojos del espectador.

“Hablar sobre la fotografía que vemos en una pantalla o una copia impresa es hablar de dos mundos completamente paralelos”. ELGER ESSER

“Es difícil determinar cuál es el lugar que le corresponde al cartel entre las artes pictóricas. Unos lo consideran una rama más de la pintura, lo cual es erróneo, otros lo colocan entre las artes decorativas y en mi opinión están igualmente equivocados.” El cartel no es pintura ni decorado teatral, sino algo diferente aunque a veces utilice los medios de uno u otro. El cartel exige la renuncia del artista a firmar su personalidad. Si lo hace rompe las reglas del juego. La pintura es un fin en sí misma, mientras que el cartel es un medio para un fin, un medio de comunicación entre el anunciante y el público, semejante a un telegrama. El cartelista desempeña la labor de operador de telégrafos. En consecuencia emite y transmite un mensaje que no debe contener, información detallada. Únicamente se exige de él que establezca una clara, poderosa siempre y precisa comunicación.

(Adolphe Jean-Marie Mouron)

Más que artes decorativas, más que arte digital… llamar a mis obras cartelería sería usar la ironía sobre algo que bien claro esta, pues todo mi Blog se resume en una sola frase “Esta soy yo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *