Condiciones de pago, envío y devoluciones


¡Nuestros productos entran en todos los cuerpos!


Cancelación de pedido:

Garantizamos que son mucho más atractivos de manera física que virtual, por ello estamos convencidos que no tendrá razones para su devolución, sin embargo:

El cliente tiene derecho de rehusar el envío previa comunicación en el plazo de 48 horas desde que realizó la compra, posteriormente éste podría estar en proceso de tránsito.

Efectuar una devolución:

El cliente tiene derecho de rehusar el producto dentro de dos semanas (14 días naturales) desde la fecha del recibimiento del producto adquirido, en forma escrita vía correo electrónico.

Exponga su razón y en “asunto” incluya el texto: DEVOLUCIÓN (y su nombre). Posteriormente coloque la etiqueta encima de la anterior y acuda a una oficina de correos.

Los gastos de envío que le ocasione la devolución no se reembolsan, los gastos ocasionados por nuestra parte tampoco, nosotros le devolvemos el valor del artículo dentro de los 15 días posteriores a nuestra recepción.

En caso de que el pedido llegue defectuoso:

Aunque todos nuestros productos son preparados meticulosamente para evitar daños en su traslado podrían sufrir algun incidente, sobre todo en el caso de los Lienzos, por ello, necesitariamos imágenes inmediatas a su reccepción mostrando las causas y el documento de entrega del transportista, (todo ello a nuestro correo electrónico incluyendo en “asunto” y el texto DEVOLUCIÓN DEFECTUOSA y su nombre), posteriormente le reenviariamos otro nuevo una vez lo hayamos recibido.

FORMA DE PAGO: Incialmente sólo aceptamos Transferencia Bancarias. Recuerde que: esto no le proporciona ninguna inseguridad; como ejemplo, en las bodas ofrecen el número de cuenta para solicitar regalos económicos de sus invitados, en todo caso puede proporcionarnos una en la que no disponga de un efectivo considerable. El registro de su pedido llegará al email aportado en los datos facilitados de facturación como justificante de su compra.

ENVÍOS: España y Mexico.

TRATAMIENTO DE ARTÍCULOS: Los artículos que se devuelvan deberán ser en el mismo estado, con todos los componentes de su embalaje, como fueron recibidos, de no ser así no se procederá al reembolso del importe. Consejos para productos en Polietileno: Este material a pesar de ser muy resistente a las roturas tiene la facilidad de arrugarse, así que para evitarlo estírelo bien al sacarlo de su envase y al guardarlo enrrollelo con el mismo cuidado, posteriormente sujételo con celofán.

DEVOLUCIONES ECONÓMICAS: Su reembolso se ejecutará a la mayor brevedad posible una vez devuelto el artículo en su correcto estado, teniendo en cuenta que por Ley está dentro de un máximo de 30 días y el plazo estipulado por nosotros es entre 2 y 5 días, . Dicho importe será devuelto a través del mismo método de pago que usted utilizó. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros.