Condiciones generales de uso


OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES


Declaración universal de los Artículos A pieza y empieza:

1) El usuario reconoce ser mayor de dieciocho (18) años y acepta que el acceso y uso del Sitio web y/o de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

2) Los plazos de entrega se efectuarán entre siete y diez días a menos que existan en algun caso, incidencias ajenas a la esta empresa por parte de proveedores. Cualquier demora fuera del plazo inial póngase inmediatamente en contacto con nosotros vía email o telefónicamente como recurso urgente. Los días en periodo vacacional (previo aviso en esta web) los pedidos pueden sufrir retrasos, le aconsejamos espere a la finalización de la misma para realizar sus compras.

3) Inicialmente sólo aceptamos transferencias bancarias. Pago directo, sin intermediarios que ya bastante tenemos con los proveedores. Disculpen las molestias.

4) En caso de cancelación del pedido envíenos un correo electrónico. Dispone de 48 horas desde su compra para desestimarla ya que podria encontrarse el artículo en periodo de tránsito. No se realizan cambios, usted tendría que proceder a una nueva compra.

5) Todos nuestros productos son revisados al detalle con el fín de que salgan de aquí en un correcto estado para su total conformidad y le agradeceremos el mismo tratamiento en sus devoluciones.

Cupones, promociones y ofertas:

Todas nuestras promociones de la Web tienen una validez de entre seis y doce meses. Todos nuestros cupones descuento tienen una validez de entre dos y seis meses. (No se aplican en productos en Oferta, consumos mínimos 125€).

Stock semanal:

No nos gustan los riesgos, queremos clientes satisfechos y un buen respaldo para sus incidencias y devoluciones. Pensamos que ser adulto supone “dejar de crecer por los extremos y aumentar por el medio”, por ello nuestras ventas queremos iniciarlas sobre una razonable moderación. En caso de que no encuentre existencias sera necesario que usted espere a la semana siguiente.