Bloguer

Evolución de tienda; exposición sobre muestra de fotografías respecto a la primera idea que se llevó a cabo. La última imagen sus pestañas trabajan del mismo modo. Aplíelas para visualizarlas, somos parte de tu inspiración para la consecución de tus sueños.

Trabajar de manera independiente tiene sus inconvenientes; En vista del poco exito debido a ciertas erratas en las pasarelas de cobro, decido mejorar los propósitos.

La caracteristica importante que me lleva a todo esto es aumentar conocimientos informaticos y lograr un aspecto más agradable y profesional.

Por otra parte, cabe destacar que me considero un profesional en la materia porque el hecho de que no seamos valorados o remunerados no significa que no estemos ejerciendo una actividad.

El feminismo para mí es que alguien te haga sentir feo y que tu te sientas lo suficientemente valioso para que nadie te lo llame:

VIOLENCIA1:
La violencia es cómoda; cuando no entendemos las cosas y buscamos respuestas vienen solas.”Si amas algo de verdad, haz que parezca increiblemente horrible para que nadie quiera arrebatartelo”. Gumball (Y el optimista crea aviones y el pesimista los hace aterrizar).
VIOLENCIA2:
“La emancipación de las mujeres queda traducida a la salida al mercado de trabajo pagado de un porcentaje relativamente alto de la población activa femenina”. Amelia Valcárcel
VIOLENCIA3:
“Está claro que difícilmente se puede contribuir a cambiar la sociedad, si las razones para fomentar la transformación no se entienden”. Cecilia Amorós
VIOLENCIA4:
“Se aproxima al patriarcado considerándolo una política sexual, es decir, un conjunto de estrategias destinadas a mantener el sistema de dominación masculino, tanto en el ámbito público como en el privado”. Alicia Puleo
Es difícil lograr la felicidad del hombre con el sufrimiento de la mujer (Victor Hugo)

 

 

A pesar de haber sido un experimento a nivel maxivo, como si tuviera que rendir cuentas de mi manera de pensar me siento tremendamente orgullosa por haber sido capaz de mantener lo que considero mis pertenencias, mi propiedad. “Es triste pero al final los clientes nos conocerán solamente por nuestra amabilidad”.

Los moldes en los que se vierte la falta de entendimiento mayoritariamente en las mujeres, los judios, los gais, los chiies y los musulmanes por considerarlos unos renegados son mayoritarios. Quien sale de una institución o agrupación (familia, ejército, club deportivo), sobre todo si lo hace para unirse a una institución o agrupación rival, es considerado como un traidor.

Desde aquí mismo se puede acceder a los inicios en BLOGUER de A pieza y empieza, que recibe actualizaciones de trabajos de manera periódica. Dispone de videos de presentación y un aspecto igualmente creativo con mucha ilusión y entusiasmo. Acceda a ello desde el enlace adjunto:

 

http://apiezayempieza.blogspot.com.es/

 

*Dedico este Blog y la presente Web a mis padres, porque aunque todo hijo en algun momento se pueda sentir incomprendido nada de todo esto habría seguido avanzado si no fuera por ellos, que me han dado lo fundamental. A mi padre le debo haberme enseñado a ser fuerte y a mi madre a manejar las situaciones que se nos presentan como insaciables para no desanimarme en mi cometido.