Asfixia Capítulo 21

Que pesaos, yo no me estaba dejando, ellos lo estaban haciendo y punto, total no podia demostrarlo. Y no pienso defender a personas que son usadas para demonizar a otros. Y menos las que se prestan a ello y luego si les devuelves algo dicen que el malo eres tu por dos o tres chorradas que les hayas devuelto.

El Gobierno usa la tortura y los malos tratos y todo lo que se le ponga por delante ante circunstancias que con el dialogo se les escapa de las manos y a mí la falta de dinero no me va a callar.

“Los dioses dan soporte a la patria con audacia contra los combatientes enemigos más temibles.» David en mármol – Donatello.

No defiendo a ninguno de los dos extremos porque los encuentro igual de sanguinarios. Estoy a favor del pobre solo si es noble y honrrado independientemente de si está o no contaminado.

Soy espejo de aquellos que aguantan su rabia (codiscípulos del veneno) porque los estan dejando solos mientras son observados por los demás y se dan cuenta de su proceso.

¿Y por qué te quedaste ciega? _le preguntaron.

_ Porque me aplastó la cara frente al espejo.

¿Y qué hiciste para eso?_ le volvió a preguntar.

_ Era niña y jugaba con sus maquillajes.

Los míos si, son aquellos que un día pensaron que tenían una oportunidad y si la pierden no le echan la culpa a nadie y siguen caminando hacia su objetivo.

“El optimista cree en los demás y el pesimista sólo en sí mismo” G.E Chersterton

Y el exceso de venganza es sólo para los cobardes. Y el imponer tus ideas sobre las de otros porque todo el conjunto se pone de acuerdo es una castaña. No hay nada como iniciarte y ser palmero en lo que te parece bien a riesgo de tenerlos a todos en tu contra. Porque pocos tienen narices de ponerse a tu lado para no ser el centro de atención y parecer tan raro.

Por eso nunca debes pensar que estas realmente sólo, sino que caminas hacia una meta que todos ven imposible y consideran que dependerá de tu comportamiento.

“Inicia un diálogo, razona con el agresor y evacue la zona”. Gumball

Suena más a “y vete cagando leches”.

¿Sabes ese momento en que algo que digas va a ser mal interpretado y de pronto tienes una corzonada de que todo se va a desboronar?. Pues es inevitable, aquello a lo que te agarres le darán la vuelta, ¿por qué? No sé, pero cuando sacaron la moda a mi nadie me lo dijo.

La única manera en que no te pasa nada es no diciendo nada.

“Su fama era legendaria en la ciudad; rezaba a diario por la paz en el mundo”. Nicolás kao Shi Qian

¡Oh cuan terrible mi desgracia!, no ser aceptada y haber sido proclamada como un Cátaro.

¡Oh! Maldita mi suerte, me quede a las puertas de ser una elegida Maniqueista.

¡Oh! que poco lista.

La comunidad maniquea se dividía en dos grupos:

  •     Los elegidos, en latín electi, pasaban su tiempo en oración; practicaban el celibato y eran vegetarianos. Tras su muerte, según la teología maniquea, los elegidos alcanzaban el Reino de la Luz.
  •    Los oyentes, en latín auditores, debían servir a los elegidos, podían contraer matrimonio (aunque les estaba desaconsejado tener hijos) y practicaban ayuno todas las semanas. A su muerte, esperaban reencarnarse en elegidos.

(Ya decía yo que me estaba pasando de hacer la pringada).

“Pues el mal es indestructible, la única forma de alcanzar el Reino de la Luz es huir de las Tinieblas”. Rollo Maniqueista.

En el juego de la asfixia alguien querrá encerrarte y tu trataras de salir, ¿Y si te pillan?. De eso se trata, de hacer todo lo posible para que no te pillen.

“Encerrados con el enemigo dentro”, maravilloso titular. ¿Qué se siente? Pues que les encanta tu esencia. Al principio la disfrutan pero luego es como si quisieran absorberla, y tú, solo tienes ganas de explotar hacia afuera para liberarte, así te sientes.

Hay gente que no cree que existe el cielo y el infierno sino que solo existen buenas y malas personas. Alguien que haya pasado un infierno en vida y que ha sido capaz de pararlo solo. (Blockbuster – Regresión)

En realidad luego se mezclan las cosas y es alucinante todo lo que la vida te quiere contar cuando te habla. Y pienso que la incertidumbre es la que ahí nos encierra, pero se lleva mejor que cuando nos lo hace alguna persona. La sensación de poder es distinta; no sientes rabia ni rencor ni nada, solo curiosidad.

Tu mayor problema es que eres demasiado delicioso para los demonios… en fin. Supongo que debemos agradecerles que nos hagan crecer.

La novia de Corinto es uno de los episodios de la Vida de Apolonio de Tiana (Lamía), curioso que en mi dicionario Vox hable de una monstruo con cabeza de mujer y cuerpo de dragón, en Internet encontrariamos otra extraña variedad… y, ¡Vaya! de pronto me vuelvo vaga y ya he recuperado mi mentalidad de mujer. Sólo me falta pensar en los perfumes, en los tacones, en los vestidos, en gastar, gastar, gastar y gastar, aunque no tenga un duro, y las decoraciones del hogar.

Total pensar con cabeza de hombre me daba muchos quebradros de cabeza:

“La dama se sintió disgustada ante las palabras de Apolonio, negando sus palabras y ordenándole que se marchara. Sin embargo, quedó demostrado que las copas de oro y los objetos de la boda eran meras ilusiones tan ligeras como el aire y todos los servidores se esfumaron ante las palabras del filósofo”. La novia de Corinto.

Que buena esa; Spanair de Aena, “Yo custodio lo mío, yo no puedo custodiar lo de usted, Aena no va a dar información que le perjudique, haga usted la regla de tres”. Si el avión se ha estrellado, dé las gracias del camino recorrido y del disfrute de paisajes por su ventana hasta la muerte.

Que les den por saco a los Dioses, prefiero los seres humanos que sean capaces de respetarnos nuestros valores. Es que me adapto a mi consciencia, todo los días uno no puedo empujarla Top para que no vengan a tocarte las narices. No sólo te barren del mapa que encima ahora tienes que andar perdonándolos. ¡Sé consecuente con lo que has eso copón! que uno también tiene sus sombras y sólo las usa para lo útil, no para fliparla. Yo no me voy a cargar de culpa de algo por lo que no me siento culpable, ya lo hice una vez y no vuelvo, y bastante me agoto dando explicaciones sin tener que darlas, sólo porque te han metido en el saco de que tienes que ser basura sin verdaderas razones que otros si poseen.

“No es que eres malo y te tengo que barrer los pies”. Es la vida que te toca padecer y aportamos las cartas que tenemos, y no son raras las mias rodeada de gente con síndrome de Down.

Estoy en un periodo de transformación, y hago lo que me apetece, que quieres pisarme pisame, son evidentes las trampas en el juego del merecimiento por lo que estoy viendo, ¡que cutrería!. Y los que no están habituados a pensar pues no tienen ni idea del tiempo que lleva eso, ya sólo me faltaba que tuviera que pensar por los demás.

Me dice (el del poder) tienes que pagar el alquiler del coche. Menuda cascarria de vehículo, me he pasao todo el camino rezando. ¡Vete a la mierda|. La sobervia te saluda porque le gustan las cosas de verdad.

Ni que yo fuera la Reina y tuviera que seguir un protocolo, no os paseis un pelo.

De Van Gogh a Matisse: «Sueño con un arte de equilibrio, de tranquilidad, sin tema que inquiete o preocupe, algo así como un lenitivo, un calmante cerebral parecido a un buen sillón». Matisse

¡Effetá!

A lo Nikolái N. Semiónov:
Entre sus principales obras se encuentran “Reacciones en Cadena” y “Suma de Problemas de Química Cinética y Radioactividad”.

El estudio de sus investigaciones donde todo en un sólo instante, un segundo, parece convertirse en un estado Devónico (“La edad de los peces”) y tu convertido en un arbol del bosque de Gilboa con apariencia de helecho a pesar de sus ocho metros de altura…

“Airaos, pero no pequeis, que no se ponga el sol sobre vuestra ira”. Efesios 4, 26

Porque en ese caso se convertiría en amargura. Y si el don de la gracia es otorgado cuando permanecemos impasibles frente al mal, y si fuera retirado cuando no somos capaces de perdonar, lo acepto.

“En el reino de la burocracia todo llega a su debido tiempo, normalmente demasiado tarde”. Gumball

Recordemos el significado de la Burocracia: Conjunto de actividades y trámites que hay que seguir para resolver un asunto de carácter administrativo; “la burocracia hace posible el funcionamiento de la administración del Estado”. “El camino más largo entre dos puntos es la burocracia”.

Pasa el tiempo para nosotros esperando justicia, para poder decir un día: ¡¡Vitorino!!. Es decir, _vi Tor, investigación no.

(“El juez es condenado cuando el culpable es absuelto.”) Publilio Siro

Si nos odian que al menos lo hagan con razón.

Todo mi trabajo ha sido producto de un Hobbie, es decir, me gustaba hacerlo. Pero la verdadera pregunta es:

¿Seré valiente?

¿Seré inteligente?

¿Seré un buen adulto? …

… ¿Qué quiero ser de mayor?

ESENCIAL

(El principito)

 

2 Replies to “Asfixia Capítulo 21”

  1. Hej, szczerze polecam oferte biura projektowego Sztuka Ogrodowa z Warszawy. Bardzo podoba mi sie ich profesjonalizm.
    U mnie zrobili super robote i jestem bardzo zadowolony z rezultatu (moge podeslac kilka zdjec mojego ogrodu)
    link do ich strony: http://sztuka-ogrodowa.com.pl/

    1. Decoración y mobiliario de jardines. Muy relajante el paseo por tu página. Gracias por compartirla Marek. La mia aún no esta activa por eso no autorizo comentarios espero que me lo disculpes. Buen trabajo. Mucha Suerte con tu proyecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *